Samsung muestra Galaxy S5 en Mobile World Congress con Gear Fit

09/07/2019

Samsung anunció hoy en Mobile World Congress Barcelona, España la siguiente generación de Galaxy S5 durante el evento Unpacked 5 junto a dos pulseras inteligentes, Samsung Gear Fit y Gear.

Samsung introduce una versión mejorada de ID touch visto en iPhone 5s, un sensor inteligente de huellas capaz de no sólo desbloquear el smartphone, sino de usar el ‘Modo Privado’, es decir, desbloquear fotografías y documentos que seleccione el usuario.

Otra gran novedad de esta tecnología es que usa la pantalla, un recuadro para escanear el dedo evitando los problemas conocidos de iPhone 5s. Samsung quiere sacarle partido real al nuevo escáner dactilar para pagos y se une a Paypal.

El smartphone, tiene una pantalla de 5.1 pulgadas super AMOLED que a pesar de ser full HD, 1920X1080 pixeles ha mejorado sustancialmente con una ‘tecnología adaptive’. Es decir, sabes que en iPhone 5s cuando haces zoom y regresas nunca se queda la imagen natural ni real, eso no pasa en esta pantalla.

Samsung Galaxy S5 viene equipado con un nuevo cmos de 16 megapixeles con autofucus selectivo y HDR en tiempo real, es decir, gracias a que abre en sólo 0.3 segundos y su alto CPU puede procesar ‘al vuelo’

Hay otras pocas cosas más, su pantalla cumple con las más exigencias de calidad IP67 y por primera vez en Samsung es resistente al agua como el Sony, una gran ventaja para olvidar Apple Care y 150€ por el cambio de pantalla.

Galaxy S5 funciona con TouchWiz UI y Android KitKat 4.4.2 mejorando considerablemente el ahorro de energía.

Conectividad Samsung Galaxy S5

Galaxy S5 se convierte en el smartphone más rápido del mundo compatible con redes LTE Full, es decir a nivel mundial hasta 140MB/s dependiendo de la teleco. Además viene con Wifi 802.11ac visto sólo en Router de última generación y portátiles como MacBook Air.

tecnologia galaxy-s5 mwc mwc-2014 samsung
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/samsung-muestra-galaxy-s5-en-mobile-world-congress-con-gear-fit.html/

Country:FR