Samsung Cloud Print y Xpress C1860, Xpress M2885 en CeBIT 2014 para el entorno B2B

24/10/2017

Samsung ha presentado Cloud Print, un nuevo servicio enfocado directamente al entorno empresarial con dos nuevas impresoras, Xpress C1860 y Xpress M2885 en el marco de la feria de tecnología CeBIT 2014 en Hannover, Alemania.

Samsung después de conquistar las ventas de smartphones en todo el mundo quiere entrar de lleno en el trabajo colaborativo con Cloud Print pensando en pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

El nuevo sistema de Samsung está pesado para dar seguridad a la empresas utilizando NFC, el sistema aprobado por la banca y además sistema convencional para usuarios por Wi-Fi Direct.

Cloud Print app estará disponible para usuarios Android y más adelante para usuarios con aparatos iOS. Es una aplicación fácil e intuitiva que permite a los usuarios imprimir desde iPhone o iPad documentos y escanear incluidas fotografías de un forma sencilla con edición sobre la marcha.

Todo ello gracias al sistema Cloud de Samsnug ubicado en China, Coreana y Europa lejos de ojos indiscretos de la NSA.

La solución propuesta por Samsung se integra en las nuevas impresoras NFC y es compatible con Knox, el sistema de seguridad móvil desarrollado por Samsung que protege los contenidos y los hace más seguros gracias a la encriptación de los datos.

Además de Cloud Print, la compañía coreana ha presentado dos impresoras: la serie Xpress C1860 combina impresoras de color láser C1810W e impresoras multifunción C1860FW y la serie M2885.

Estas impresoras tienen capacidad para imprimen 28 páginas por minuto en tamaño A4 en las impresoras mono-láser y 18 páginas en tamaño A4 en impresoras láser a color.

Además agrega otra app, Easy Print Management que permite a los departamento IT hacer un seguimiento exhaustivo de todo material que se imprime en la empresa con total seguridad.

El nuevo ecosistema de Samsung incluye una forma fácil de imprimir documentos de la empresa en cualquier lugar, enviando directamente a sus ‘tablets’ o smartphone.

Nuestro objetivo es optimizar el rendimiento de las soluciones de impresión en Europa de B2B. En 2014, seguiremos fortaleciendo nuestra posición frente a nuestros clientes de empresas, centrándonos en el desarrollo de las soluciones que ayuden especialmente a las PYMEs. Como parte de esta estrategia, presentamos el nuevo Samsung Cloud Print que mejora nuestra competitividad en el mercado de la impresión móvil

dijo Kiho Kim, vicepresidente ejecutivo y director de la división de Soluciones de Impresión de Samsung Electronics

Samsung Cloud Print y las nuevas impresoras llegan en Abril

hardware cloud-print icloud impresoras imprimir-iphone samsung

RELACCIONADO CON Samsung Cloud Print y Xpress C1860, Xpress M2885 en CeBIT 2014 para el entorno B2B


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/samsung-cloud-print-y-xpress-c1860-xpress-m2885-en-cebit-2014-para-el-entorno-b2b.html/

Country:US