Samsung anuncia que ha vendido 800.000 Galaxy Gear, 900 al día

10/08/2018

Samsung anunció este martes que ha vendido 800.000 unidades del nuevo Galaxy Gear desde su lanzamiento oficial en septiembre batiendo un nuevo récord de ventas.


Samsung dijo que ha vendido casi un millón de Galaxy Gear en solo dos meses dejando atrás algunos rumores de ventas que anticipaban únicamente 50.000 unidades.

Según los nuevos datos, Galaxy Gear es el smartwatch más popular del mundo hasta la fecha, con unas ventas récord de 800.000 unidades lejos de otros competidores como LG o Sony.

Desde su lanzamiento, algunos sitios especializados no daban una imagen correcta del nuevo dispositivo de Samsung, grande en tamaño y un accesorio caro que depende de Galaxy Note 3 u otros smartphones avanzados.

Sin embargo parece que el gigante coreano ha encontrado un lucrativo negocio para gente con mayor poder adquisitivo dispuestos a pagar casi 700 euros entre los dos aparatos por tener lo más novedoso del mundo electrónico.

De acuerdo con Reuters, la compañía Samsung ha estado vendiendo unos 900 Galaxy Gear al día.

En Applesana | Fitbit Force, pulsera, smartwatch y monitor de entrenamiento

tecnologia galaxy-gear samsung smartwatch wearables
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/samsung-anuncia-que-ha-vendido-800.000-galaxy-gear-900-al-dia.html

Country:US