ReBoard reinventa el teclado de iPhone agregando multitarea como nunca antes

25/01/2019

ReBoard es un nuevo teclado para iPhone y iPad que cambia el concepto de lo que tenías hasta ahora. Simplemente ReBoard app se va a convertir en tu app favorita porque agrega productividad a iOS 8 y ahorra tiempo.

Cuando Apple abrió las puertas a teclados de terceros como SwiftKey, todo el universo de usuarios iPhone quedaron emocionados, por fin tendrías características exclusivas de los usuarios Android – y eso significa que cientos de desarrolladores pueden mejorar la experiencia de uso con iPhone o iPad. –

Y eso es lo que ha realizado el desarrollador Gursimranjeet Singh, una app increíble desde el minuto uno. Con ReBoard app, al abrir el teclado agrega una línea de comando con unos iconos muy visuales e intuitivos, por ejemplo puedes enviar una foto desde el carrete directamente a Dropbox.

O mejor aun, agregar un evento o cita al calendario nunca fue más rápido y fácil. Y todo esto sin salir del teclado.

Como puedes comprobar no necesitas usar continuamente la multitarea de iOS 8, menos aun cambiar de apps en pantalla porque todo lo haces desde un mismo sitio, ahorrando tiempo.

Si todo lo que has leído te gusta y quieres probar una nueva forma de usar tu iPhone, pasa por el sitio del desarrollador y prueba ReBoard.

apps-ios apps-productividad teclados-ios

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/reboard-reinventa-el-teclado-de-iphone-agregando-multitarea-como-nunca-antes.html/

Country:US