Ratan Tata se une a Xiaomi a lo grande

09/04/2018

Recientemente hemos escuchado que el mayor fabricante chino, Xioami, quiere desembarcar a lo grande en la India conquistando más fronteras fuera de su país. De acuerdo con una nota publicada en su web corporativa, Ratan Tata se une con una inversión astronómica en la India.

Nosotros estamos muy felices de anunciar que Mr. Ratan Tata ha hecho una inversión importante en Xiaomi. Es el primer inversor en la India.

De acuerdo con Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, Mr. Tata es uno de los personajes más respetados en el mundo empresarial a nivel mundial y una inversión por su parte hace que su estrategia de expansión en la India sea una realidad.

Ratan Tata fue presidente del gigante Tata Sons y abandonó el puesto en 2012, aunque conserva cargos con intereses en más de 100 negocios incluidas la firma de automoción Tata Motors o Indian Hotels

Xiaomi actualmente es el fabricante número uno en China por delante de otras marcas tan populares como LG, Samsung, Huawei o Apple. Actualmente ocupa el puesto número cuatro en la India, una zona aun por conquistar antes de pasar a Latinoamérica.

El último lanzamiento importante de Xiaomi ha sido Mi4i, precisamente lanzado en la India.

internet ratan-tata xiaomi
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/ratan-tata-se-une-a-xiaomi-a-lo-grande.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US