ProCamera 8 optimizado le da otra oportunidad a la cámara de iPhone 6

28/09/2017

ProCamera 8 es la primera app Camara optimizada de verdad para el nuevo y revolucionario iOS 8 que te permite disparar unas fotos con un resultado profesional y un montón de ajustes para cualquier situación de luz.

La cámara de iPhone 6 no destaca precisamente por ser una de las mejores porque básicamente es la misma de iPhone 5 de 8MP, pero Apple ha hecho un buen trabajo optimizando la app Camara en parte a que contrató un experto en sensores obsoletos,  Ari Partin de Nokia.

En nuestro universo Apple, estamos acostumbrados a tener hardware barato y obsoleto que permita a nuestra compañía favorita obtener buenos ingresos pero optimizado por software para sacar el máximo jugo.

Ocurre lo mismo con la cámara de iPhones 6, no tendrá muchos pixeles, tampoco sensibilidad pero con unos ajustes aquí y allá pueden mejorar un montón nuestras fotos.

Y cuando nuestro sensor no es capaz de capturar esos pixeles, los inventamos por software gracias a la tecnología Inventel Pixel Plus 2X de acuerdo con Apple.

Cómo crear vídeos acelerados en iPhone 5s con Hyperlapse

ProCamera 8 app para iOS 8 precisamente hace eso, mejorar notablemente el control con ajustes de obturación a 1/8, 1/4, 1/2 e incluso 1 s.

Por ejemplo con iPhone 6 Plus una foto de interior se vería así de mal, blancos disparados y un montón de ruido.

ProCamera 8 para iOS 8 puede mejorar la linterna en modo foto con controles deslizantes y mejorar la intensidad del LED.

Otras de las cosas que más te gustará es el zoom digital de hasta 6X, bastante mejorado por cierto.

¿Y que pasa cuando todo sale mal y no hay manera de mejorar la foto?

ProCamera 8 tiene un control avanzado de filtros y efectos. Es imposible que con 76 nuevos filtros y efectos las fotos que publiques en Facebook, Twitter o Instagram no gusten a tus fans.

Cuando hay problemas de luz, con ProCamera 8  y uno de sus filtros tus fotos quedan así de perfectas.

La actualización merece la pena tanto si tienes iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, o iPhone 5 que comparten la misma cámara y su precio más que justificado.

Vía | ProCamera

 

apps-ios apps-fotografia procamera
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/procamera-8-optimizado-le-da-otra-oportunidad-a-la-camara-de-iphone-6.html

Country:US