ProCam 2, la app más avanzada para la cámara de iPhone 5s que usa toda la RAM

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

ProCam 2, la app más avanzada para la cámara de iPhone 5s que usa toda la RAM

By

iOS 7 ha sido completamente renovado con unos colores y un diseño nunca vistos en la historia de Apple. Incluso el sistema ha sido super reoptimizado para ser más veloz en 64Bits con mucha más soltura que antes.

iOS 7 en iPad Air mejora hasta un 70% en gráficos avanzados dicen en algunos sitios. Pero si eres un poco exigente y no te convence la app cámara de iOS 7 siempre puedes comprar alguna app más avanzada en iTunes Store, el lugar perfecto para encontrar cientos de miles de apps estupendas.

ProCam 2 tiene la revolucionaria tecnología HDR igual que la app Camara de iOS7 y añade un montón de características extra para darle a tus fotografías un aspecto mucho más profesional.

ProCam 2 no solo es una app para sacar fotos, en su interior esconde un potente Editor fotográfico como Adobe Photoshop, incluyendo sus mismas características como 20 efectos retro, opciones avanzadas para rotar imágenes y todo tipo de edición que un profesional puede necesitar.

La app ofrece un modo de grabación especial para crear tus cortos cinematográficos con cuatro opciones, velocidad real, 30, 24 o 15 fotogramas por segundo en todos los dispositivos iOS.

Pero si tienes iPhone 5S con su potente procesador A7 puedes crear videos slow motion a 120 fotogramas por segundo.

ProCam 2 en su versión 1.0 tiene otras grandes novedades en el mundo de la fotografía con iPhone, graba video HD hasta 1080p con ajuste de la compresión JPEG al 100%, 90% o 80% que ahorra espacio en tu dispositivo, detecta caras y puedes cara tus fotos en horizontal y vertical.

ProCam 2 para hacer todas estas maravillas necesita una cantidad de RAM importante, el desarrollador recomienda apagar el iPhone 5S y volverlo a encender para asegurarte que no hay ninguna aplicación abierta gracias a la revolucionaria multitarea de iOS 7.

Por favor, reinicia el dispositivo para borrar su memoria RAM y mejorar significativamente el rendimiento del dispositivo. Primero cierre todas las apps abiertas en la barra de multitarea pulsando dos veces en el botón de inicio. Reinicie su dispositivo presionando los botones Power y Home al mismo tiempo. No suelte hasta que aparezca el logotipo de Apple. Se recomienda que se reinicia el dispositivo de vez en cuando.

 

Son muchas las características de esta nueva app, lo mejor es que pases por iTunes y veas todas las maravillas que puede hacer con tu iPhone o iPad.



Todo sobre Apple, Mac e Iphone