Por fin iPad y iPhone tienen el mejor teclado del mundo, SwiftKey Note

30/09/2016

Swiftkey es el mejor teclado del mundo y mejor valorado por todos los usuarios Android, es decir por más de 80 por cien de smartphones que hay en el mundo y finalmente llega a iOS.

Ha sido una larga espera pero ahora podremos tomar notas mucho más rápido, con su autocorregir y además sus predicciones.

La app Swiftkey Note es compatible con Evernote para enseñar a SwiftKey a autocorregir su escritura partiendo de su archivo y habilitar la copia de seguridad instantánea de todas sus notas en la plataforma Evernote.

Lo mejor y más destacado es que puedes etiquetar notas y agrupar notas relacionadas en blocs de notas para recuperarlas rápidamente.

Puedes acceder a opciones de formato intuitivas simplemente pasando el dedo hacia la izquierda en la barra de palabras sugeridas. Solo tienes que pasar el dedo hacia la izquierda por la barra de sugerencias de palabras para mostrar opciones para negrita, cursiva, subrayado, sangría y viñetas.

De momento solo puede corregir en tres idiomas al mismo tiempo y es compatible con Inglés (Estados Unidos), Inglés (Reino Unido), Español (ES), Español (Estados Unidos), Alemán, Francés (FR), Francés (CA), Italiano.

apps-ios apps-para-profesores apps-productividad

RELACCIONADO CON Por fin iPad y iPhone tienen el mejor teclado del mundo, SwiftKey Note


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/por-fin-ipad-y-iphone-tienen-el-mejor-teclado-del-mundo-swiftkey-note.html

Country:US