Por fin Dragon Quest VIII aterriza en iOS para iPod touch, iPhone y iPad

29/07/2017

Square Enix finalmente tiene preparado el legendario RPG Dragon Quest VIII para dispositivos iOS, es decir iPhone, iPod touch o iPad. Imagina la emoción de revivir el 2005 con éste lanzamiento con diez años a sus espaldas.

Muchos de vosotros jamás habrán visto una PlayStation pero gracias a este ‘port’ de Square Enix para aparatos móviles podrás dirigir personajes tan entrañables como Yangus o Medea, la princesa del reino Trode.

Lo que han hecho en Dragon Quest VIII para iOS ha sido adaptar los controles originales del DualShock PS a pantallas táctiles con un toque de 3D. Otra de las mejoras es que no tendrás que enredar con el japonés porque está disponible en inglés.

Los mandos de PS3 Dual Shock 3 llegan a iOS 7 gracias a un tweak Cydia

Dragon Quest VIII es compatible con iPhone 4s y iOS 6 pero recomiendan para una aventura emocionante al menos iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s y iPad Air con iOS 7. El videojuego pesa 1.40GB disponible por 17,99€.

buy_now

juegos-ios juegos-rpg square-enix
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/por-fin-dragon-quest-viii-aterriza-en-ios-para-ipod-touch-iphone-y-ipad.html

Country:US