Podríamos tener cambios en OS X Yosemite, así es el Centro de Notificaciones Windows 9

02/07/2018

Windows 8 debutó con un centro de notificaciones que permiten a las app enviar alertas de sus estados. En la última actualización, los chicos de Microsoft actualizaron el botón de Inicio en Windows 8.1 siendo mucho más práctico para ordenar aquellas apps más usadas.

windows-9-notificaciones

La funcionalidad es muy similar a Windows Phone 8.1 y su Centro de Notificaciones que permite descartar aquellas que no te interesan.

El desarrollo de Windows 8 tarda normalmente cuatro años, en ese tiempo beta a beta hemos podido ver el mismo sistema que Apple ha incorporado iOS y OS X.

Los chicos de Cupertino nos han regalado tímidas actualizaciones cada año desde OS X Lion hasta OS X Yosemite con todas esas nuevas funcionalidades de Windows especialmente en OS X Mountain Lion.

Microsoft con un giro de 360 grados, en esta pasada BUILD 2014 no quiso mostrar un avance de Windows 9 porque estaban seguros que Apple lo estrenaría antes en OS X Yosemite decían.

La última versión del sistema operativo OS X de Apple si incluye un cambio de color en las notificaciones similar al nuevo botón de Inicio de Windows 8.1, pero no la funcionalidad.

Ahora en la beta Windows 9 Technical Preview Build 9834 publicada si vemos cambios sustanciales en la funcionalidad del nuevo Centro de Notificaciones de acuerdo con el sitio alemán WinFuture.

Windows-9-Preview-Build-9834-1410638424-0-0

En teoría, el desarrollo de OS X Yosemite ya está cerrado y no incorpora nuevas funcionalidades hasta su lanzamiento en Octubre, que coincide con la primera beta oficial de Windows 9. Aun así, es posible que Jony Ive pueda realizar un cambio de última hora. Todo está por ver.

El año pasado Apple sorprendió con Mapas y TotalFinder en OS X Mavericks, este año Jony Ive nos soprende en OS X Yosemite con un nuevo Theme Dark, nuevo iconos y la funcionalidad Continuity.

A mí personalmente si me gustaría que al realizar una búsqueda en Spotlight aparecieran las app con ‘actualizaciones y títulos vivos’, es decir, con la api de cada app enviando correctamente sus estados tal como vemos en el botón inicio de Windows. Un sistema que ha gustado tanto que cientos de millones de web utilizan para mostrar sus menús ‘Responsives’

noticias-microsoft microsoft osx-yosemite windows-9
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/podriamos-tener-cambios-en-os-x-yosemite-asi-es-el-centro-de-notificaciones-windows-9.html

Country:US