Pixelmator 3.2 Sandstone se actualiza con una herramienta para eliminar objetos fácilmente

10/12/2018

Si te pasas por Mac App Store hoy te encuentras con Pixelmator 3.2 Sandstone que viene más vitaminada que nunca con nuevas herramientas que hacen más fácil la edición fotográfica. Con esta nueva característica podemos pintar sobre la foto cualquier elemento y desaparece.

Desde su lanzamiento inicial, Pixelmator se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por todos los usuarios, especialmente aquellos que somos un poco principiantes en éste fascinante mundo de la fotografía.

Hay grandes aplicaciones como Adobe Photoshop pero requiere algo de experiencia y tiempo que algunas personas no quieren perder. Para todos éstos, Pixelmator puede ser más que suficiente y mucho más amigable.

En Pixelmator 3.2 encuentras todas las herramientas de un potente editor editor gráfico para Mac, capas, pinceles, corrector de ojos rojos o incluso el clonado de imágenes.

Pixelmator 3.2 se ha optimizado para Mac OS X Mavericks y es muy social permitiendo compartir en redes sociales como Facebook.

La actualización es gratuita para todos los usuarios que tengan la aplicación, para los nuevos te puedes hacer con ella por sólo 26,99€. Si quieres, hay una versión de prueba desde su sitio web.

Mira el siguiente vídeo y comprueba tu mismo lo fácil que puede ser hacer desaparecer a tu ex de una foto.

apps-mac apps-fotografia pixelmator
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/pixelmator-3.2-sandstone-se-actualiza-con-una-herramienta-para-eliminar-objetos-facilmente.html/

Country:US