Pixelmator 3.0 FX entra en el mundo OS X Mavericks

03/12/2016

La popular herramienta de fotografía para Mac OS X se lava la cara y toma todas las ventajas del mejor sistema operativo de Apple de todos los tiempos, OS X Mavericks.

Estilo, capas, etiquetas, efectos, un montón de cosas que podrás hacer con el nuevo y fantástico Pixelmator 3.0 FX, un serio competidor de Photoshop desde que Adobe decidió limitar su suite fotográfica para que se parezca a la versión iOS de Apple.

Pixelmator 3.0 FX es la mayor actualización y afirman que usa todo el motor gráfico de OS X Mavericks, Core Image, OpenCL, OpenGL, y Grand Central Dispatch a 64Bits siendo hasta 2X más rápida que la anterior realizando tareas complejas como aplicar filtros avanzados.

Con Pixelmator 3.0 FX puedes procesar imágenes por capas, no destructiva y es completamente compatible con Mavericks, hasta dos pantallas, App Nap o las etiquetas del Finder. Disponible en iTunes Store por 26,99 euros. (Enlace)

apps-mac apps-fotografia apps-productividad fotografia fotografia-mac pixelmator
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/pixelmator-3.0-fx-entra-en-el-mundo-os-x-mavericks.html

Country:US