Pic Navi te dice cuándo y dónde tomas tus fotos con iPhone o iPad

12/02/2017

iPhone es una las cámaras que siempre llevas encima y es inevitable disparar a todos esos momentos bonitos de la vida. Cuando tienes un montón de fotos y especialmente si visitas algunos lugares varias veces, es fácil olvidar el cuándo.

Tsuyoshi Niwa actualiza su app Pic Navi para iOS 7 que te recuerda cualquier lugar que has fotografiado. Puedes fotografiar lo que quieras, la puerta de un Hotel, ese restaurante o ese mercadillo callejero lleno de objetos típicos que con Pic Navi sabrás perfectamente dónde está.

Utiliza la tecnología integrada de iPhone basada en GPS y puede buscar por el nombre de álbumes o caras. Así que si vas a un concierto de verano y no sabes dónde has aparcado el coche, basta con tomar una foto que luego lo encuentras en el mapa.

La aplicación se antoja indispensable para mi y es completamente gratis, hay una versión Pro por sólo 2€ que te permite compartir localizaciones por correo electrónico, pero la funcionalidad principal es gratis.

Si te gusta, corre a iTunes a por ella.

apps-ios apps-de-viaje apps-fotografia gps
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/pic-navi-te-dice-cuando-y-donde-tomas-tus-fotos-con-iphone-o-ipad.html

Country:US