Parallels Access app disponible para iPhone

27/01/2019

La compañía más popular para usar Windows en Mac sin necesidad de reiniciar finalmente ha lanzado Parallels Access para iPhone.

Parallels Access app_iphone

Inicialmente estaba disponible para iPad pero hoy Parallels extiende la posibilidad a todos los smartphones, iPhone y Adroid.

Parallels Access app la puedes conseguir en iTunes o Google Play y su instalación es muy fácil. Requiere únicamente registrar el servicio y recibes toda la información en tu correo electrónico.

Parallels Access es la forma más rápida y simple para controlar un PC o Mac desde el sofá mientras ves la TV sin tener que levantarte.

Incluso si tienes que editar un archivo pesado, gracias a Parallels puedes disponer desde tu iPad o iPhone la potencia de una Surface Pro o tu propio Mac.

- Parallels Access es ahora una app universal, puesto que puede utilizarse tanto en iPads como en iPhones.
- Ahora puede cambiar la resolución de pantalla.
- Use el nuevo explorador de archivos para acceder a los archivos presentes en su ordenador.
- Reactive un ordenador remoto que esté en suspensión.
- Regístrese o inicie sesión mediante su cuenta de Facebook.
- Capture la entrada del micrófono en su iPad o iPhone.
- Otras optimizaciones, así como mejora de la estabilidad y del rendimiento.

La app tiene un periodo de prueba gratuito 14 días aunque puedes completar su suscripción desde la página de Parallels por sólo 17,99€.

apps-ios parallels

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/parallels-access-app-disponible-para-iphone.html/

Country:US