Para usar Cortana tienes que ser mayor de 13 años, esto no es Siri

14/06/2017

Windows Phone 8.1 viene con un montón de novedades, entre ellas el nuevo Centro de Notificaciones y Cortana, un auténtico asistente personal con inteligencia artificial muy sofisticada.

Cortana_13_solo_mayores_13

Microsoft dice que se ajusta a la legislación de Estados Unidos en relación a la protección del menor y sólo podrán usar Cortana en smartphone y xBox One mayores de 13 años.

I’m Sorry, you’ll need to be a bit older before I can help you.

Como saben, Windows a diferencia de otros sistemas es multiusuario, es decir, que permite más cuentas que iOS con un absoluto control parental.

Y eso lo que hace Cortana, que verifica si la cuenta asociada del propietario tiene más de 13 años.

Cortana utiliza un sistema muy diferente a Siri en Apple, mientras Siri se basa en unas pocas frases divertidas grabadas por la locura Susan Bennet, Cortana emplea inteligencia artificial que permite respuestas ante cualquier situación.

Siri es peor de lo que imaginamos, Apple compró Novauris dicen

Esto nos hace pensar que Microsoft debe poner coto a la imaginación de los más peques, las preguntas ‘complicadas’ a los papas.

Vía | Microsoft

noticias-microsoft cortana siri windows-phone-81
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/para-usar-cortana-tienes-que-ser-mayor-de-13-anos-esto-no-es-siri.html

Country:US