Pangu Jailbreak iOS 9.0.2 desde Mac OS X

08/01/2018

Hace unos días los chicos de Pangu publicaron el Jailbreak de iOS 9.0.2 como no puede ser de otra forma, hackear iOS 9 es algo que va de la mano, no se entiende una versión nueva de iOS sin su correspondiente Jailbreak.

El problema es que los chicos de Pangu publicaron una versión para Windows y eso para algunos usuarios de Mac OS X es un poco incómodo, más que nada por tener que instalar Windows con Boot Camp.

Ahora Pangu tiene la versión definitiva para Mac y seguro que ahora te animas a liberizar tu iPhone 6s hasta iPhone 5s en unos pocos clicks. Lo primero y más recomendable es hacer tu copia de seguridad con iTunes y si no quieres compartir tus datos privados con Apple, pues la haces con iExplorer para iOS 9.

Lo segundo es poner tu aparato en modo avión y por último desactivar la contraseña de Encontrar Mi iPhone. Como puedes comprobar es muy simple y tendrás el icono de app Cydia que te abre un mundo de tweaks y posibilidades.

Descargar Pangu

ios-apple jailbreak jailbreak-ios-9 pangu

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/pangu-jailbreak-ios-9.0.2-desde-mac-os-x.html/

Country:US