OS X El Capitan y iOS 9 ofrece información de vuelos y seguimiento de datos

22/03/2017

Falta muy poco para que todo el mundo tenga instalado en su Mac OS X 10.11 El Capitan y en su iPhone iOS 9 con nuevas y emocionantes características.

Si bien Apple se ha centrado en estas versiones en pulir y optimizar al máximo los sistemas de acuerdo con el nuevo hardware, también agrega nuevas características que hacen la vida un poquito más fácil.

Una prestación un tanto útil y poco conocida es la información de vuelos, aun en fase de pruebas y perfectamente operacional para compañías aéreas de Estados Unidos, aunque también de Europa como iBeria.


OS X El Capitan y iOS 9 tienen un nuevo detector de datos que permiten rastrear y hace un seguimiento a una nota, a un paquete de mensajería o simplemente información de un vuelo. Lo tienes fácil desde la propia app Textedit con sólo escribir el número de seguimiento que te facilitan en el ticket de compra.

A partir de aquí, te muestra una opción más en el menú contextual y ofrece toda la información en la app Mapas de Apple.

mac-os-x apps-de-viaje ios-9 mapas-apple osx-el-capitan

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/os-x-el-capitan-y-ios-9-ofrece-informacion-de-vuelos-y-seguimiento-de-datos.html

Country:HK