OS X 10.10.4 disponible para todos, importante actualizar

25/12/2018

Apple ha puesto a disposición de todos la mayor actualización de OS X de este momento, nada menos que OSX Yosemite 10.10.4 que incluye un montón de parches de seguridad que repellan más si cabe nuestro Mac.

OS X 10.10.4 se puede descargar directamente desde el mecanismo de actualizaciones de OS X en Mac App Store y trae un montón de novedades no resueltas en OS X 10.10.3 como por ejemplo la sincronización de la librerías de Fotos en iCloud, problemas JavaScript en Safari y lo más importante, fallos en redes relacionados con el viejo mDNSresponder.

El asunto de mDNSresponder ha traído de cabeza a todos los usuarios especialmente con Macbooks con problemas al entrar en suspensión, excesivo consumo de RAM y CPU como también un aumento considerable del consumo de batería.

Otros lanzamientos de Apple

Al mismo tiempo Apple ha lanzado su anunciado servicio de música en streaming en la WWDC de éste año que promete competir con Spotify, Apple Music.

Apple Music es una app que viene incluida en iOS 8.4 disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

mac-os-x osx-10104
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/os-x-10.10.4-disponible-para-todos-importante-actualizar.html

Country:US