Nuevas versiones de Safari 8.0.1, 7.1.1 y 6.2.1 para desarrolladores

24/05/2019

Apple tiene nuevas versiones de su navegador web para todos los sistemas operativos que actualmente tienen soporte técnico, Safari 8.0.1 para OS X Yosemite, Safari 7.1.1 para OS X Mavericks y finalmente Safari 6.2.1 para Mountain Lion.

Yosemite

Apple pide especial interés a todos los usuarios que prueben esta beta que todas sus contraseñas que puedan tener de acceso a bancos on-line, redes sociales o cualquier otra web se envíen correctamente a los servidores de Apple vía iCloud.

Además Apple también pregunta si Safari es capaz de ‘cazar’ todas las contraseñas que el usuario pueda tener en otros navegadores alternativos como FireFox.

¿Que te parecen todas estas novedades? ¿Demasiada presión de la NSA y CIA a Apple?

Digo esto porque sería genial que Apple solucionara el consumo tan desorbitado de ContenidoWebSafari y el derroche de recursos del sistema merendando toda la memoria RAM.

Las actualizaciones de Apple siempre van en una dirección: acaparar como sea la mayor cantidad de datos privados de sus clientes.

mac-os-x apple-developer betas-mac
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/nuevas-versiones-de-safari-8.0.1-7.1.1-y-6.2.1-para-desarrolladores.html/

Country:SE