Nightmares from the Deep: The Cursed Heart, una aventura en el Caribe

10/12/2016

G5 Entertainment nos brinda la oportunidad de entrar en una aventura de piratas en Nightmares from the Deep: The Cursed Heart para Mac OS X donde un pirata zombi ha secuestrado a tu hija llevándosela lejos en su galeón fantasma.

Nightmares from the Deep- The Cursed Heart

En este juego se mezcla el suspense con la aventura dónde la protagonista persigue a un pirata resucitado que ha secuestrado a su hija adolescente.

El juego tiene buenos gráficos y se desarrolla en varios escenarios, un castillo encantado, una isla en el caribe o una fortaleza con vida propia.

La muchacha descubre que el corsario tiene su propia historia de amor que se remonta cientos de años atrás y nada puede impedirle intentar resucitar a su amada, sacrificando la vida de la muchacha capturada.

Nightmares From The Deep: The Cursed Heart lo puedes conseguir en Mac App Store completamente gratis. Disponible para otras plataformas como Windows Phone o Windows 8.1

juegos-mac aventura-grafica

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/nightmares-from-the-deep-the-cursed-heart-una-aventura-en-el-caribe.html/

Country:US