MWC 2014: Google y LG preparan un smartwatch para Junio

05/01/2019

Google inc quiere un nuevo smartwatch y lo prepara con su socio LG con un sistema operativo que veremos en Marzo.

Inicia Mobile World Congress en Barcelona y tenemos los primeros planes de las grandes compañías como Google que desea entrar en el terreno de los ‘wearables’.

Google quiere centrare en un smartwatch, un sistema Android optimizado para este tipo de aparatos que veremos en Marzo.

Se espera la presentación del smartwatch en junio en le marco de Google I/O conference y como es de esperar entre sus novedades veremos su asistente de voz Google Now y probablemente drivers para conectar sus revolucionarias Google Glass.

Hay un montón de compañías que preparan este tipo de dispositivos después de que la firma de investigación Juniper Research dijo que este tipo de nicho tendrá un beneficio de 19 billones para 2015, Samsung también quiere sus Samsung Glass para llevar con la segunda generación de Galaxy Gear.

Si los usuarios responden bien y es ventajoso, incluso Apple podría seguir a los grandes como Goggle y Samsung con algún tipo de iPod nano convertido en smartwatch más avanzado.

Paradójicamente, rumores previos afirmaban un acuerdo entre Apple y LG iWatch, pero todo apunta que Google se ha adelantado

tecnologia google lg mwc mwc-2014

RELACCIONADO CON MWC 2014: Google y LG preparan un smartwatch para Junio


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/mwc-2014-google-y-lg-preparan-un-smartwatch-para-junio.html/

Country:US