Monkey King Escape de Ubisoft para iPhone y iPad

26/10/2017

Monkey King Escape es un nuevo título de la franquicia Ubisoft que aterriza en iPad y iPhone, un videojuego basado en correr y evitar que te capture el todopoderoso Emperador de Jade del Reino Celestial.

Monkey King Escape

En Monkey King Escape tendrás que correr hasta atravesar un místico mundo luchando contra jefes épicos, transformandote en animal o recogiendo monedas.

Han sido dos largos años de sequía y espera desde el lanzamiento del primer procesador A7 de 64 bits en iPhone 5s pero finalmente vemos los frutos de su poderío especialmente en A8 con estos videojeugos nuevos del 2015.

En Monkey King Escape puedes ver paisajes increíbles en alta definición y unos gráficos imposibles gracias el desarrollo de Titan que te ofrece un videojuego con una calidad nunca vista en la historia de la humanidad.

Por supuesto esto es gracias a la optimización según se lee en iTunes para iPhone 6 y iPhone 6 Plus aunque también funciona en iPhone 4 con iOS 6.

Monkey King Escape agrega compras integradas en la app, es decir, el típico ‘Insert Coin’ para desbloquear fases y obtener ventajas.

Descargar Monkey King Escape

juegos-ios ubisoft

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/monkey-king-escape-de-ubisoft-para-iphone-y-ipad.html/

Country:US