Microsoft sorprende con IE en XBox one con gestos, comandos de voz y más

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Microsoft sorprende con IE en XBox one con gestos, comandos de voz y más

By

Microsoft quiere ampliar la experiencia de usuario en su ecosistema Xbox, Windows Phone, y Windows 8 para que no tengas que necesitar nada más.


Microsoft anunció hoy que Internet Explorer será uno más dentro de su centro multimedia avanzado y quiere que sea no más tarde del 22 de Noviembre.

Si necesitas un código para pasar un nivel, algo de Call of Duty, Google, Bing o consultar una guía lo vas a tener más fácil a partir de ahora.

Hay otras pocas cosas más en la plataforma Xbox One, examinar directorios, buscar archivos, darle al play, todas esas cosas con solo hablar gracias al reconocimiento de voz. Por supuesto si quieres puedes seguir usando las manos, Internet Explorer aceptará gestos vía Kinect.

Con la actualización en el rendimiento del sistema en Xbox, puedes tener un sistema multitarea entre Internet Explorer y otras aplicaciones y juegos en tiempo real, lo cual significa que usted no pierde ni un momento

dice Microsoft.

Y si todo esto te parece poco, también puede conectar una tableta o smartphone vía SmartGlass de Microsoft y utilizarla como un teclado completo.

Apple también tiene un aparato para el salón, Apple TV recibió una actualización con mejoras internas para corregir problemas de seguridad en Apple TV 6.0.2 pero sin agregar ninguna novedad.

En Applesana | Sony lanza PlayStation app para iOS, la aplicación oficial de PlayStation 4



Todo sobre Apple, Mac e Iphone