Microsoft se apunta al Touch ID para Outlook en iPhone y iPad

17/08/2016

El mayor fabricante de software del mundo ha tenido un poco de tiempo libre para actualizar su app de correo electrónico Outlook en iPhone y iPad agregando compatibilidad con Touch ID.

Dice Microsoft que ahora al agregar Touch ID, los mensajes se van a guardar de forma más segura en nuestros dispositivos iOS, por aquello de que pueden contener información confidencial muy valiosa.

Si es usuario de iOS 9, ahora podrá proteger su bandeja de entrada con ayuda de Touch ID y disfrutar de la privacidad que se merece. Mantenga los mensajes fuera del alcance de ojos curiosos solicitando su huella digital o el código de acceso del dispositivo para acceder a su cuenta de Outlook.
Para habilitar Touch ID, consulte la sección Ajustes de Preferencias. Ahora, tiene la Bandeja de entrada, y nos atreveríamos a decir el mundo, al alcance de su mano.

A partir de ahora, nadie podrá ver tus correos en tu iPhone o iPad, y si quieren verlos te tendrán que birlar la contraseña y verlos en live.com como viene siendo habitual.

Microsoft Outlook para iOS 9 sube a la versión 2.2.2 y se puede conseguir gratis en iTunes como todas la apps de Microsoft como viene siendo habitual.

apps-ios apps-de-microsoft office-para-ipad touch-id

RELACCIONADO CON Microsoft se apunta al Touch ID para Outlook en iPhone y iPad


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-se-apunta-al-touch-id-para-outlook-en-iphone-y-ipad.html

Country:US