Microsoft reduce el almacenamiento en OneDrive

14/11/2016

Microsoft dice que hace cambios en su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive reduciendo la cantidad de espacio en las cuentas gratuitas de Office 365. Dicen que estos cambios son imprescindibles porque a eso de ‘espacio ilimitado’ los usuarios se lo han tomado a pies ‘juntillas’.

Efectivamente, Microsoft dice que un montón de usuarios utilizaban este servicio OneDrive para subir películas completas en DVD, series de TV y algunos usuarios tenían hasta 75TB.

Asi que viendo el tema, Microsoft propone para los usuarios de Office 365 Home, Personal y Universitario un 1TB de almacenamiento. Y para los usuarios con cuentas gratis, baja de los 15GB hasta los 5G como iCloud de Apple que sois muy pillines.

Para todos los usuarios que actualmente estén utilizando más de 5GB en una cuenta gratis, Microsoft os da un periodo de gracia para que hagáis cambios hasta primeros de 2016.

apps-mac onedrive
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-reduce-el-almacenamiento-en-onedrive.html

Country:US

xxxx