Microsoft publica el código fuente de MS-DOS y Microsoft Word 1.1a

29/03/2018

Microsoft ha publicado hoy el código fuente de MS-DOS 1.1 y Microsoft Word 1.1a, los padres de la informática moderna a petición del Museo de Historia de las Computadoras.

De acuerdo con Microsoft, de esta forma los jóvenes que comienzan hoy su andadura por las tecnologías pueden conocer las bases y los cimientos de la informática moderna de nuestros días.

Tim Paterson fue el creador de DOS en 1980 pero no se conoció hasta 1981 cuando Microsoft contrató a Paterson para lanzar la primera versión conocida, MS-DOS y PC-DOS muy popular entre las computadoras IBM.

Más adelante cuando prácticamente todo el mundo conocía éstas computadoras personales vino el procesador de textos que supuso una auténtica revolución en el trabajo y la universidad.

En 1989 la compañía con sede en Redmon lanzó la primera versión de Microsoft Word.

Para todos los que quieran conocer este trozo de historia, pueden descargar la versión original Microsoft DOS V1.1 y V2.0 Source Code.

noticias-microsoft microsoft windows-11
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-publica-el-codigo-fuente-de-ms-dos-y-microsoft-word-1.1a.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US