Microsoft Office para iPad disponible, pero no todo es bueno

28/10/2017

Finalmente Microsoft ha presentado Microsoft Office para dispositivos para iOS en un evento en San Francisco.  Las tres populares aplicaciones de la suite de Office, Word, Excel y Powerpoint por fin están disponibles para iPad pero con matices.

Desde 2010 había rumores de una versión de Microsoft Office para iPad pero no ha sido posible. Los chicos de Redmon han gastado más de 250 millones por año en la división de Office para iOS durante éste tiempo.

Una de las principales causas por la que no se ha visto Office en iPad apuntaban al hardware de éste aparato insuficiente para ejecutar aplicaciones completas de escritorio.

iPhone 5S se convierte en Windows Vista con las apps de Apple

Microsoft finalmente se ha rendido y ha encontrado la misma solución que Adobe Creative Cloud para ofrecer su apps a los usuarios de iPad basado en la nube.

Microsoft ha encontrado una solución para todos los usuarios de iPad, Office, Word, Excel y Powerpoint que permiten leer documentos en el iPad con total compatibilidad pero si quieren editarlos tendrán que usar Office 365, el servicio en la nube de Microsoft que te aporta toda la potencia de una tablet con procesadores Intel por solo 99 dólares al año.

Office, Word, Excel y Powerpoint para iPad se une al reciente OneNote, una aplicación colaborativa para empresas y educación.

Microsoft Word para iPad

Ahora los documentos de Word se ven fabulosos en el iPad. Cuando edite o cree documentos, puede tener la certeza de que se verán exactamente como quiere en su PC, Mac, tableta y teléfono. Word para iPad presenta el aspecto ya conocido de Office con una experiencia táctil intuitiva, de modo que sabrá cómo usarlo de inmediato.

Para editar y crear documentos de Word se necesita una suscripción a Office 365 certificada. Los planes certificados incluyen:
Office 365 Hogar
Office 365 Pequeña Empresa Premium
Office 365 Mediana Empresa
Office 365 Enterprise E3 y E4 (Empresas y Administración pública)
Office 365 Ámbito educativo A3 y A4
Office 365 ProPlus
Office 365 Universitarios
Suscripciones de prueba de Office 365

buy_now

 

Microsoft Excel para iPad

Excel para iPad forma parte de Microsoft Office, ahora las hojas de cálculo de Excel se ven extraordinariamente en el iPad. Cuando edite o cree hojas de cálculo, puede tener la certeza de que se verán exactamente como quiere en su PC, Mac, tableta y teléfono.

buy_now

 

Microsoft PowerPoint para iPad

PowerPoint para iPad forma parte de Microsoft Office, ahora las presentaciones de PowerPoint se ven fabulosas en el iPad. Cuando edite o cree documentos, puede tener la certeza de que se verán exactamente como quiere en su PC, Mac, tableta y teléfono. PowerPoint para iPad presenta el aspecto ya conocido de Office con una experiencia táctil intuitiva.

buy_now

apps-ios microsoft office-para-ipad

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-office-para-ipad-disponible-pero-no-todo-es-bueno.html

Country:US