Microsoft lanza Surface 3, la tablet más potente y fina del mundo

24/12/2016

Microsoft en un evento programado hoy en New York ha renovado su línea de ‘tablets’ con Surface Pro 3. Esta ‘tablet’ viene equipada con procesadores Intel Core 3, Intel Core 5 y Intel Core i7 en un asombroso tamaño, tan fina como sólo 9.1 mm y sólo 800 gramos hasta un 30 por cien mucho más fina que MacBook Air.

Surface_Pro_3_mesa

 

Surface Pro 3 viene con una Surface Pen stylus que ofrece hasta 256 niveles de presión para ser mucho más precisa en todo tipo de trabajos técnicos o gráficos.

Surface Pen stylus está perfectamente diseñada para la pantalla de Surface 3 que responde al tacto del puntero pero no de la palma de la mano dando una sensación real de escribir con un bolígrafo.

Muchas gente quiere llevar lo mejor de una ‘tablet’ pero la potencia de un laptop que sirva para todo

Afirma Panos Panay Vicepresidente de Microsoft Surface Pro 3

La nueva Surface Pro 3 viene con una pantalla de 12 pulgadas con tecnología ClearType, formato 3:2 y resolución de 2.160×1.440 píxeles. Ésta configuración permite que la pantalla sea hasta un 6 por cien más grande que una tradicional en 13 pulgadas.

Surface Pro 3 viene equipada con procesadores Intel Core de cuarta generación de arquitectura X86, es decir con Windows 8.1 al completo. Puedes personalizar tu tablet con hasta 8GB de memoria RAM que permiten al usuario elegir la mejor configuración para su trabajo o estudios.

suface-pro-3-stylus

Nuevos accesorios Surface Pro 3 y Surface exclusivosAdaptador Ethernet para Surface

Surface Pro 3 viene con un increíble diseño que permite con su pequeño stand mantener en horizontal la tablet usando su smartcover siendo mucho más fácil de utilizar que el tradicional MacBook apoyado en las piernas.

 

Además, Microsoft agrega nuevos accesorios, Docking Station for Surface Pro 3 y Surface Ethernet Adapter o la funda delgada y compacta de cuero para Microsoft Surface Pro 3 con soporte incorporado que te permite  múltiples ángulos de visión.

¿Puede la potencia de un ‘tablet’ finalmente reemplazar los laptop?

De acuerdo con Microsoft, esta es la respuesta para reemplazar paulatinamente todos los portátiles de las grandes compañías comenzando por BMW Group, The Coca-Cola Company y LVMH – Moët Hennessy Louis Vuitton.

Disponible a partir de mañana en Estados Unidos y Canada desde Microsoft Store y a partir de Agosto en España, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Italia, Hong Kong, Korea, Luxembourg, Malaysia, Holanda, New Zealand, Norway, Portugal, Singapore, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand y Reino Unido.

Especificaciones técnicas Surface Pro 3 Pro

Pantalla ClearType Full HD Plus de 12 pulgadas, Resolución: 2160×1440, Relación de aspecto: 3:2
Autonomía hasta 9 horas
Procesador Intel Core i3, i5 o i7 de 4ª generación, Chip TPM para seguridad empresarial
Red inalámbrica Wi-Fi 802.11ac/802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 de bajo consumo

Cámara, vídeo y audio

Cámara trasera de 5.0 megapíxeles
Cámara delantera de 5.0 megapíxeles
Micrófonos estéreo
Altavoces estéreo con sonido Dolby

Sensores
Sensor de luz ambiental
Acelerómetro
Giróscopo
Magnetómetro
Brújula digital

Puerto USB 3.0 de tamaño completo
Lector de tarjeta microSD
Toma de auriculares
Mini DisplayPort
Puerto de funda

Precios y configuraciones disponibles de Surface Pro 3 Pro

Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5, i5-3317U, 4GB de memoria RAM, microSD (TransFlash), microSDXC) Titanio con 128GB de almacenamiento y pantalla IPS Full HD 1920X1080p, por 840€

Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5, i5-3317U, 4GB de memoria RAM, GPU Intel HD Graphics 4400, microSD (TransFlash), microSDXC) Titanio con 128GB de almacenamiento y pantalla IPS FULL HD  Retina (2160×1440 Pixeles) Plata  por 1.128,00€.

Estas ‘tablets’ profesionales viene equipadas con windows 8.1 Pro

noticias-microsoft microsoft surface-3 tablets

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-lanza-surface-3-la-tablet-mas-potente-y-fina-del-mundo.html/

Country:US