Microsoft lanza nuevos planes Office 365 para pequeñas empresas

12/08/2019

Microsoft tiene nuevos planes Office 365 para pequeñas y medianas empresas con menos de 250 empleados que rápidamente será un estándar mundial por las prestaciones y precios.

A principios de año, Microsoft anuncio un montón de planes incluyendo Office para iPad y algunas suscripciones especiales para educación, ahora son tres:

Office 365 Business desde solo 8,25 euros mes si te suscribes por un año o desde solo 10 euros mes a mes sin suscripción. El plan incluye todas las apps de la suite, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, así como OneNote y Publisher.

suface3_pro

Además puedes instalar todas las apps hasta en 5 PCs, Mac, smartphones o tablets como Microsoft Surface 3 o iPad y tienes almacenamiento con la app OneDrive para Business cloud storage.

Office 365 Business Essentials desde 5 dólares mes con suscripción o 6 dólares sin ella incluye todas las apps básicas pero no incluye las apps de escritorio. Si incluye de novedad todas las aplicaciones web, Microsoft Exchange, SharePoint y Lync.

Y por último Office 365 Business Premium que combina lo mejor de la Business y Business Essentials 12,5 dólares.

A mi se me antoja perfecto ese tipo de suscripciones por la calidad de los servicios que ofrece Microsoft y que no están disponibles en otro sitio.

Antes, tengo que reconocer que para trabajo utilizaba Office por compatibilidad y para mis asuntos personales Google Apps.

Ahora que Google no ofrece nada gratis y sólo por suscripción, elijo Microsoft por las apps, los dominios y cuentas de correo en Exchange con todas las ventajas.

¿No eres empresa? Office 365 Home Premium desde 68€ año es para ti

noticias-microsoft office-365
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-lanza-nuevos-planes-office-365-para-pequenas-empresas.html/

Country:FR