Microsoft facilitará la vuelta a Windows XP desde Vista

08/05/2018

Microsoft ha decidido escuchar las quejas de los usuarios y facilitar la obtencion de una licencia de Windows XP para aquellos clientes que tengan una de Windows Vista.

No debe extrañarnos el anuncio, puesto que hay muchos elementos que nos llevan a pensar que Windows Vista esta todavía un poco verde, ya que todavía existen múltiples problemas para la instalación de controladores y configuración de dispositivos, entre otros (para conocerlos solo hay que darse una vuelta por los foros).

Se puede decir que son estas últimas, las incompatibilidades, las que consiguen mas disgustos del usuario y que hacen buscar a este su vuelta a Windows XP.

El anuncio de Microsoft de facilitar la vuelta a Windows XP contrasta con las cifras de ventas señaladas por la compañia, que asegura que que las ventas del nuevo sistema operativo son mucho mayores que las de Windows XP en sus comienzos, algo que los expertos achacan a la mayor venta de ordenadores actualmente.

noticias-microsoft

RELACCIONADO CON Microsoft facilitará la vuelta a Windows XP desde Vista


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-facilitara-la-vuelta-a-windows-xp-desde-vista.html/

Country:US