Microsoft de vuelta al cole, Surface 2 tiene un descuento irresistible

19/11/2017

En Microsoft quieren impulsar la tablet Surface 2 y la mejor forma conocida hasta el momento es una rebaja sustancial de precio.

microsoft-surface_3

Microsoft ya vende en más de 25 países su nueva Surface 3, incluyendo España pero la que mejor se vende es la que viene equipada con procesadores ultra rápidos Intel.

La Surface 2 con descuento es la ARM, conocidas como RT con Windows 8.1 con un SoC Tegra 4 de NVIDIA a 1,7 GHz, gráfica integrada GeForce y 2GB de memoria RAM más que suficiente para apps de ofimática, agendas y videojuegos estilo Flappy Bird.

Si te vas a comprar esta tablet, ten en cuenta que es comparable a iPad, es decir, su rendimiento no se puede comparar con aplicaciones a los procesadores Intel. Sólo las tablets con procesadores Intel Core en la Surface 3 son comprables por ejemplo a MacBook Pro.

Surface 2 con procesador ARM si comparte otras prestaciones atractivas como el puerto USB 3.0, GPS, BlueTooth 4.0, MicroSDXC además de un sensor de luz para optimizar el consumo en la pantalla full HD hasta 10 horas.

El precio de referencia en Estados Unidos es de 349 dólares y en España es de 429€ aunque esperamos que apliquen el descuento a primeros de septiembre.

Vía | Betanews

noticias-microsoft surface-2
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-de-vuelta-al-cole-surface-2-tiene-un-descuento-irresistible.html

Country:US