Microsoft convoca a la prensa el 30 de Septiembre para Windows 9

05/12/2017

Microsoft ha enviado las primeras invitaciones para convocar a la prensa especializada el 30 de Septiembre en un evento en San Francisco. Sin mucho pensar, todo el mundo espera ver la siguiente versión del sistema operativo Windows 9.

30_Septiembre_Windows 9

La invitación aunque se lee mucho más que en las de Apple también deja algunas preguntas en el aire: ‘Únete a nosotros para conocer lo nuevo de Windows y las empresas’

Según algunos rumores y personas familiarizadas con las betas de Microsoft, la compañía está trabajando con un Windows 9 codename Threshold diseñado para dar una solución global a las empresas, el punto fuerte de los de Redmond.

Desde principios de año se rumorea que Microsoft tiene una versión bastante avanzada de Windows 9 para funcionar en tabletas de socios, Microsoft Surface, ordenadores y smartphones pero que la compañía no ha revelado mucho más.

De Microsoft en software, a principios de año nos presentó Windows App Studio, una herramienta que permite crear apps para Windows Phone y Windows 8 sin conocer código. Apple no tardó mucho en presentar en la WWDC 2014 Swift, otra herramienta de propósitos similares.

Windows 9 llegará a todos los ordenadores y tabletas en la primavera de 2015 para procesadores Intel y ARM unificando el sistema.

En Applesana | Podríamos tener cambios en OS X Yosemite, así es el Centro de Notificaciones Windows 9

noticias-microsoft microsoft windows-9

RELACCIONADO CON Microsoft convoca a la prensa el 30 de Septiembre para Windows 9


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/microsoft-convoca-a-la-prensa-el-30-de-septiembre-para-windows-9.html

Country:US