Memorias LPDDR4 llegan a los smartphones y tablets de alta gama

10/10/2018

Las memorias LPDDR4 presentadas este año en PC de alta gama no solo quedarán ahí, también llegan a los smartphones y tablets de alto rendimiento.

memoria-ram-DDR4-Micron

De acuerdo con varios analistas, la nueva memoria RAM está en un punto tan asequible como para dar el gran salto a los dispositivos móviles.

Las ventajas son amplias, no solo por que duplica la velocidad hasta los 25.6 GB sino porque además consumen mucho menos mejorando así las baterías de los smartphones y tablets.

Una de las grandes aspiraciones de los usuarios iOS y Apple en general es tener hardware moderno acorde al extremado precio que pagamos pero nuevamente Samsung será el primero en estrenarlo en su aparatos Galaxy de acuerdo con DRAMeXchange.

Las nuevas memorias LPDDR4 son un gran aliado para los procesadores ARM tales como A8X de Apple o los de Samsung conocidos por su bajo rendimiento frente a Intel.

Por ejemplo, un simple cambio de memoria RAM en un Mac Pro puede mejorar su rendimiento un 30 por cien.

hardware ddr4

RELACCIONADO CON Memorias LPDDR4 llegan a los smartphones y tablets de alta gama


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/memorias-lpddr4-llegan-a-los-smartphones-y-tablets-de-alta-gama.html

Country:US