Meizu Pay llega con Flyme OS 6 a final de Diciembre

18/08/2018

El sistema de pagos por móvil se está haciendo muy popular, Android Pay, Apple Pay que si Samsung Pay y un montón más. La verdad es que este sistema de pago es muy popular en China hasta para pagar el pan o cualquier videojuego.

Algunos han pensado que esto es un filón, ya sabes, cobrarle a uno el pago y tenerlo en el aire un mes hasta que le llegue al proveedor. Es el negocio del dinero digital y Meizu no quiere quedarse sin su parte del pastel.

Meizu Pay oficialmente llega el 30 de Diciembre con el nuevo y reluciente Flyme OS 6 que actualmente unos pocos están utilizando en fase beta. Obviamente en Meizu parece acertado teniendo en cuenta su fuerte crecimiento en China pero no sabemos muy bien cómo va a funcionar en Europa o Estados Unidos.

El caso es que por poner un ejemplo, Apple Pay en España ha tardado unos pocos años hasta que el Banco Santander confíe en Apple. Así que para ver este tipo de pagos por aquí de la mano de Meizu, probablemente falte un poco más.

Vía | Android Headlines

internet apple-pay flyme-os meizu meizu-pay
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/meizu-pay-llega-con-flyme-os-6-a-final-de-diciembre.html

Country:FR