Más rumores de un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas desde Japan Display

17/08/2018

Nuevos rumores circulan por internet que afirman que la producción de pantallas de 4,7 pulgadas comienzan en Mayo, no es una fecha cualquiera, es justo un mes antes de la WWDC 2014 aunque Apple nunca presenta iPhones en esta fecha desde hace algún tiempo.

iphone 6-5.5_pulgadas_sin_marco

De acuerdo con varias fuentes desde Asia, Japan Display y LG habituales socios de Apple serán los primeros en producir pantallas, presuntamente para el nuevo iPhone 6.

No es la primera vez que leemos éstos rumores, desde el pasado año con el lanzamiento de Samsung Galaxy S4 tan exitoso en Estados Unidos, algunos medios norteamericanos sostienen que Apple debería imitar a la competencia que parece haber conectado mejor con el público más joven.

De acuerdo con Digitimes, Japan Display ha comenzado a producir pantallas WQHD (2,560X1,440) de 5.5 pulgadas con una densidad de 538 puntos por pulgadas para frenar el avance de Samsung Electronics en China.

Vía | DigiTimes -> Remasterizado por Reuters

rumores iphone-6 japan-display lg rumores-apple

RELACCIONADO CON Más rumores de un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas desde Japan Display


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/mas-rumores-de-un-iphone-6-con-pantalla-de-47-pulgadas-desde-japan-display.html

Country:US