Los mejores antivirus 2014 para Mac OS X Mavericks a fondo

24/07/2019

Nuevas pruebas a fondo examinan las mejores herramientas para detectar el malware conocido que nos inquieta en Mac OS X.

El investigador de seguridad Thomas Reed ha realizado un exhaustivo análisis de los programas que tememos para librarnos de las principales amenazas en Mac OS X, el malware que nos roba nuestros datos personales como la última sesión de Safari browser para entrar en nuestra cuenta bancaria.

En particular, Reed probó avast! Free Antivirus 8.0, F-Secure Anti-virus for Mac, VirusBarrier 10.7.8, Avira Mac Security 2.0.1.105, ESET Cybersecurity 5.0.115.0, Sophos Anti-Virus for Mac 9.0.6, Kaspersky Security 14.0.1.46 y Dr. Web Light 6.0.6.

Todas estas herramientas en general se comportaron bastante bien detectando en todos los casos el 95 por cien de virus, bichos, malware o como quieras llamarlo.

OS X Mavericks incluye unas pocas herramientas de serie para librarnos de todas estas cosas, como permitir únicamente apps con certificado firmado que puedes configurar desde Preferencias del Sistema-> Seguridad y Privacidad.

O la fundamental, preguntarnos por la contraseña de root antes de finalizar la instalación de una nueva apps o plugin.

Pero en la práctica, tú y yo sabemos que le damos a todo lo que se menea y nunca está de más unas pocas de herramientas como éstas.

apps-mac antivirus apps-de-sistema seguridad-apple

RELACCIONADO CON Los mejores antivirus 2014 para Mac OS X Mavericks a fondo


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/los-mejores-antivirus-2014-para-mac-os-x-mavericks-a-fondo.html/

Country:US