Logic Pro X 10.2 se integra con el sintetizador Alchemy

22/10/2017

Logic Pro X de Apple recibe una actualización mayúscula, no es un lavado de cara, es una completa actualización llena de novedades de cara a lo profesional. Esta actualización incluye la integración de Alchemy, el sintetizador para la manipulación de samples fruto de la adquisición de Carmel Audio a primeros de año.

De acuerdo con Apple, ahora los usuarios pueden compartir su creaciones directamente con Apple Music Connect y gracias a sus más de 3000 preajustes para todo tipo de música electrónica (dance, hip hop, rock y banda sonora) crear música es más fácil que nunca.

Algunas de las novedades de Logic Pro X 10.2

Nuevos Smart Controls con pestañas Transform Pad y X/Y Pad para los instrumentos Alchemy
Posibilidad de compartir contenidos directamente en Apple Music Connect
Compatibilidad con el trackpad Force Touch
Creación de iconos de pista personalizados a partir de archivos de imagen
Mil Apple Loops nuevos de una gran variedad de instrumentos y géneros populares (dance, hip hop, indie, disco, funk y blues)
Mejor compatibilidad de la sincronización con dispositivos MIDI externos gracias a las opciones ampliadas del reloj MIDI

Logic Pro X no se actualizaba desde hace mucho tiempo y casi que nos habíamos olvidado de éste editor avanzado, pero con esta gran actualización y variedad de estilos seguro que más de uno vuelve a utilizarlo.

La actualización es gratuita y se puede descargar directamente desde Mac App Store.

¿Te gustaría compartir alguna creación con Logic Pro X? Entra en el foro Audio / Vídeo Digital y deja parte de tu creatividad.

apps-mac apps-para-dj apps-para-musicos logic-pro-x
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/logic-pro-x-10.2-se-integra-con-el-sintetizador-alchemy.html

Country:US