LastPass para OS X Yosemite, alternativa a iCloud Keychain pero universal

01/07/2017

LastPass para OS X Yosemite es una alternativa confiable a iCloud keychan que te permite gestionar todas tus contraseñas en un solo lugar, da igual que sean formularios web, la página de tu banco como si son redes sociales.

LastPass_OS X

Con LastPass únicamente tienes que recordar la contraseña maestra para acceder a todos los datos y así el inicio de sesión automático está garantizado. Por supuesto también puede sincronizar con dispositivos móviles así que estés dónde estés podrás acceder a cualquier sitio.

Funciona en cualquier sistema de escritorio como Mac OS X o Windows y además cuenta con app móvil para sistemas Android, BlackBerry y Windows Phone y eso se antoja casi imprescindible.

La aplicación es gratuita pero tiene un servicio Premium por solo 12 dólares al año y te permite entre otras cosas agregar dispositivos ilimitados.

¿Te gusta las apps multiplataforma? Aquí puedes obtener más información.

apps-mac icloud icloud-keychain

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/lastpass-para-os-x-yosemite-alternativa-a-icloud-keychain-pero-universal.html/

Country:US