Las sesiones WWDC 2013 podrán seguirse desde casa los desarrolladores

15/05/2017

La conferencia anual de desarrolladores Apple tiene un número limitado de entradas y la compañía ha sugerido que para el resto de personas interesadas puedan ver las sesiones grabadas por streaming.

wwdc13-taller-fotografia

Apple inc hoy ha anunciado oficialmente la fecha de WWDC 2013 que tendrá lugar entre los días 10 y 14 de Junio y para las personas que no puedan asistir tendrán las sesiones disponibles durante el evento, en otras ocasiones la compañía tardaba un mes en publicarlas al terminar la WWDC.

Según una nota publicada por Apple descubierta por Erica Sadun, sugiere que las sesiones serán emitidas vía streaming en vivo.

“¿No puedes venir a la WWDC? Nosotros publicaremos los vídeos de todas las sesiones durante la conferencia sólo para usuarios registrados en Apple Developers”

Es una gran noticia porque así muchas personas que no pueden asistir por estar muy lejos de San Francisco o no tener medios pueden estar al día de todas las novedades.

Más información | WWDC 2013

eventos noticias-apple wwdc wwdc-2013

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/las-sesiones-wwdc-2013-podran-seguirse-desde-casa-los-desarrolladores.html/

Country:US