Las aventuras de Lara Croft en Tomb Raider llegan a Mac App Store

09/09/2017

Feral Interactive estrena hoy Tomb Raider para Mac desarrollado por Crystal Dynamics donde vamos a disfrutar de las aventuras de Lara Croft en Mac OS X.

El juego regresa a los orígenes de Lara Croft y encuentra náufragos en una isla donde tiene que sobrevivir a las amenazas tanto del entorno como humanas mediante mezcla de combate y astucia.

Es cierto que el motor gráfico deja mucho que desear en Mac OS X en comparación con las versiones de PS4 pero ha mejorado mucho la jugabilidad.

Hay una versión multijugador pero sólo para aquellos que compren el título con una cuenta de Steam, los usuarios que adquieran el título por Mac App Store no cuentan con soporte para multijugador.

Los requisitos para Mac OS X no son elevados ya que no cuenta con motor gráfico sindo necesario únicamente OS X 10.9.1, 4GB de RAM y una GPUs AMD series 4, Nvidia series 6 o Intel HD series 4.

juegos-mac aventura-grafica
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/las-aventuras-de-lara-croft-en-tomb-raider-llegan-a-mac-app-store.html

Country:US