La e-SIM card cada vez más cerca gracias a Samsung y Apple

04/08/2019

La sim card tal y cómo se conoce hoy parece que tiene los días contados, al menos eso dicen los dos grandes actores de la industria, Samsung y Apple con la llegada de la e-SIM card.

Apple lleva con esa idea un poco de tiempo pero obviamente no tiene todavía el potencial suficiene para cambiar este asunto, aunque ahora con el gigante Samsung la cosa podría cambiar.

Las operadoras más importantes del mundo como Movistar, Deutsche Telekom o AT&T ofreceran a todos los clientes la nueva e-SIM.

Apple intentó popularizar este sistema hace un par de años con iPad Air 2, un sistema que permite a los usuarios cambiar de operador fácilmente sin cambiar sim, ni pedir nada. Pero solo era compatible en Estados Unidos y Reino Unido.

No está muy claro como funcionaría en España, pero conociendo que las operadoras cobran por respirar, que no te envien una sim no significa que no te cobren otros 5€ por gestión.

noticias-apple e-sim-card iphone-6 telecos
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/la-e-sim-card-cada-vez-mas-cerca-gracias-a-samsung-y-apple.html

Country:US