Kik Messenger app se actualiza con nueva Modern UI y más opciones

25/05/2019

Las aplicaciones de mensajería en iOS 8 son muy populares y están viviendo una auténtica revolución, hay tantas que es difícil saber cual es la mejor.

Kik Messenger se actualiza a la versión 7.8 con unas pocas de novedades, mejor diseño y algunas funcionalidades. Si hay algo que me gusta de iOS 8 o iPad Air 2 es que te recuerdan con nostalgia los años con Windows 95 y el boom de las comunicaciones.

Antes los usuarios para conectar con otros utilizábamos el programa por excelencia, mIRC donde encontrabas miles de canales de acuerdo con tus gustos, desde el canal de tu ciudad hasta los de soporte técnico de sistemas o por qué no, hasta para ligar.

En esto se basa Kik Messenger para iOS 8, no es tan popular como WhatsApp o Snapchat pero puede presumir de poder conectar con amigos sin tener que facilitar ni un solo dato personal tuyo, ni el número de teléfono. Es decir, como el viejo IRC.

En Kit 7.8 han agregado una fantástica característica que se antoja necesaria, silenciar algunos sonidos en los canales de Chat.

Algo así como silenciar ‘el pato’ que escuchabas en el IRC cuando alguien te citada en el Chat. Tengo que reconocer que me encanta esta app por su forma de conectar con los amigos, si la quieres es libre en iTunes, Windows Store y Google Play.

Vía | Kik

apps-ios apps-mensajeria
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/kik-messenger-app-se-actualiza-con-nueva-modern-ui-y-mas-opciones.html

Country:US