JCC Pokémon Online actualizado para iPad Retina

12/10/2017

El videojuego oficial de cartas coleccionables de Pokemon ahora esta disponible para los usuarios iPad en iTunes, JCC Pokémon Online.

JCC-Pokemon_Online_iPad_retina

Los gamers pueden intercambiar sus coleccionables contra la máquina o desafiar a cualquier amigo u otros participantes de todo el mundo con su modo multijugador.

Aunque el videojuego pesa 500MB y se descarga en tu iPad, han pensado que necesitas una conexión permanente a internet porque tus cartas se almacenan en tu cuenta Club de Entrenadores Pokémon y así las puedes tener disponible en cualquier dispositivo, sea PC o iPad.

El videojuego se ha optimizado para las pantallas ‘Retina’ de iPad y puedes comenzar con tres tipos de baraja, Planta, Fuego o Aguao y si lo prefieres puedes crear tu propia baraja personalizada.

La aplicación de JCC Pokémon Online te proporcionará toda la diversión del juego de ordenador, incluidos el juego en línea, la creación de barajas y el intercambio de cartas.
¡Acuérdate de visitar el App Store de Apple el 1 de octubre para echarle un vistazo a la aplicación de JCC Pokémon Online!

Lo perfecto es comenzar contra la propia máquina y cuando tengas la experiencia necesaria ir a retar a tus amigos y familiares. Funciona con iPad mini Retina, iPad de tercera generación o más reciente.

Vía | Pokemon

juegos-ios pokemon

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/jcc-pokemon-online-actualizado-para-ipad-retina.html/

Country:US