iPhone 6 tendrá el mismo procesador A7X y misma cámara de 8 megapixels

01/10/2018

El iPhone de Apple nunca ha destacado por tener una de las últimas cámaras del mercado,  ni tampoco procesadores modernos, empezó en iPhone original con 2 mega-pixels cuando todos tenían una de 5 mega-pixels.

Apple tardó tres años en llegar a los 5 mega-pixels en iPhone 4 y sus últimos iPhones 5s están atascados en los 8 megapixels mientras su competencia anda por los 13 megapixeles y los más profesionales hasta los 110 o 41MPx con pantallas 2K.

Aun así, los usuarios no parecen quejarse y las fotos del iPhone son bastante populares. No es ningún secreto que Apple nunca ha destacado por vender la última tecnología que vemos en sitios como CES o MWC Barcelona, sino a base de grandes ideas gratuitas mejorar lo que tienen, es decir, optimizaciones de software.

Mientras otros smartphones han superado la prueba de la estabilización, incluso guardando en formato raw en crudo al tener un potente procesador y RAM, Apple está mejorando el campo de la estabilización de las fotos según una patente, ‘VCM OIS actuator module’.

Procesador A7X de iPhone 6

No puede haber muchos cambios, este año en CES 2014 Imagination Technologies anunció el nuevo Series6XT GX6450, un claro sucesor del actual quad-core G6430 graphics que utiliza Apple en los A7 de iPhone 5S y iPad Air.

Las primeras licencias no llegarán hasta 2015 lo que quiere decir que Apple no podrá actualizar su procesador actual al menos con este nuevo SoC.

¿Qué esperamos de Apple? Quizás el mismo iPhone 5S actual con una pantalla más grande, ayudaría a todos los developers a olvidar las 3.5 pulgadas y centrarse en las 5,7 y 4.

ios-apple fotografia-iphone iphone-6
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/iphone-6-tendra-el-mismo-procesador-a7x-y-misma-camara-de-8-megapixels.html/

Country:US