iOS 9 wallpapers iPhone 6s, renuévate como si fuera nuevo

16/04/2018

Cuando Apple presentó los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus una de las cosas que más desean todos los usuarios es sin duda los nuevos Wallpapers. Motivos no falta porque es lo que marca la diferencia con creces.

Así es, Apple en los nuevos smartphones no cambia el diseño así que es imposible si alguien te ve en la calle distinguir si es el viejo iPhone 6 o el novedoso iPhone 6s.

Pero ahí estás tú con los nuevos wallpapers, animados y todo que al desbloquear el iPhone aparece esa nueva ‘mariposa marina’ que te activa todo el potencial metal con sólo mirarla fijamente unos segundos. Y quién te vea, sabe que es el nuevo, el de la Keynote Hey Siri de este año.

Son un nuevo y revolucionario set de 15 wallpapers optimizados como no puede ser de otra forma en exclusiva para ‘pantallas retina’ aunque como puedes ver hay 5 más que puedes utilizar en tu novedoso OS X 10.11 El Capitan.

Si quieres estar a la última, ya puedes descargar los nuevos Wallpapers desde aquí

ios-apple ios-9 wallpapers-iphone

RELACCIONADO CON iOS 9 wallpapers iPhone 6s, renuévate como si fuera nuevo


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/ios-9-wallpapers-iphone-6s-renuevate-como-si-fuera-nuevo.html/

Country:US