iOS 9 disponible para iPhone, iPad y iPod touch

24/01/2018

Hoy era el día señalado por Apple para publicar a todo el público iOS 9, el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch con revolucionarias tecnologías como multitarea.

Han sido dos largos años de investigación y desarrollo desde que Microsoft lanzó su tablet Surface con multitarea incluso en la versión RT con procesadores ARM.

Apple ha estado investigando, mirando la forma, entendiendo cómo era posible y finalmente nos ha traído una opción increíble, dos apps abiertas al mismo tiempo en pantalla en dispositivos compatibles. Split View redefinen el concepto de multitarea en el iPad en nuestro universo con mucha más productividad.

iOS 9 supone un punto de inflexión en nuestro micro submundo, nunca antes podías mantener un charla con tu madre vía FaceTime y al mismo tiempo ir escribiendo la receta de tu pollo al ajillo en el bloc de notas. Simplemente sublime, increíble, fuera de lo común en nuestro universo Apple.

Pero eso no es todo, en el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus hay una interfaz especial sólo para los elegidos. La actualización se puede conseguir por el mecanismo OTA (Over the Air) aunque Apple ha activado el modo P2P y es posible que no puedes completar la actualización en este momento.

Además Apple ha mejorado el consumo de batería y darte más autonomía gracias a los sensores de luz ambiental y de proximidad. Con esta nueva ocurrencia tu iPhone sabe si está boca abajo en la mesa y no enciende la pantalla cuando recibes una notificación.

Hay más novedades, Apple ha puesto a disposición de todos iTunes 12.3 que incluye los nuevos iconos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus así como iPad mini de cuarta generación. Ahora los usuarios al conectar estos dispositivos serán reconocidos correctamente.

¿Dudas con iOS 9 final? Si tienes un aparato compatible sigue iOS 9, el hilo oficial

ios-apple ios-9

RELACCIONADO CON iOS 9 disponible para iPhone, iPad y iPod touch


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/ios-9-disponible-para-iphone-ipad-y-ipod-touch.html/

Country:US