Hotel My Phone comparte iPhones y Android

27/11/2017

Hotel My Phone es una de esas apps de las que no sé muy bien titular pero que se antoja necesaria para todos los usuarios basada en una idea simplemente genial y no solo por ser multiplataforma.

La idea es la siguiente, te encuentras en el Hotel y al bajar a la piscina olvidas tu teléfono y necesitas recibir o hacer llamadas, o por ejemplo te quedas sin batería o tu iPhone 6 está en Genius Bar recibiendo un lifting.

¿Nos hemos situado verdad? Pues si descargas Hotel My Phone en un Android e inicias sesión en tu cuenta recibes en ese teléfono tus sms por ejemplo y al cerrar sesión se pierden sin dejar rastro en el smartphone invitado.

Como te digo, la idea se antoja genial pero solo lo recomiendo para compartir con smartphones de familiares como tu esposo. Para que funcione correctamente ambos smartphones tienes que tener la app instalada y por eso es multiplataforma.

Para Android visita Google Play
Para iOS visita iTunes

apps-ios android apps-mensajeria
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/hotel-my-phone-comparte-iphones-y-android.html/

Country:US