Hearthstone: Heroes of Warcrafts para Mac OS X y Windows, gratis

07/11/2016

Hearthstone: Heroes of Warcrafts es un juego de estrategia que te propongo hoy domingo para pasar un buen rato sin muchas complicaciones para comenzar.

Es el último lanzamiento de Blizzard después de un largo periodo de pruebas y algunas betas.

Hearthstone- Heroes_of_Warcrafts_para_Mac_OSX

Blizzard en videojuegos de estrategia tiene un palmarés consolidado, son los que están detras de grandes éxitos como StarCraft II, Diablo III o el archiconocido World of Warcraft. Ahora quieren entrar en otra temática o sistema, es decir gratis.

En Hearthstone: Heroes of Warcrafts eliges uno de los nueve héroes de Warcraft para comenzar tu partida de turnos, tienes lanzar hechizos, invocar criaturas y dar órdenes a los héroes de Warcraft en épicos y estratégicos duelos.

Enfunda tu espada, saca tu baraja y prepárate para disfrutar con Hearthstone, un trepidante juego de cartas de estrategia, fácil de aprender y salvajemente divertido. Inicia una partida gratuita y utiliza tus mejores cartas para lanzar hechizos, invocar criaturas y dar órdenes a los héroes de Warcraft en épicos y estratégicos duelos.

Y lo que más me gusta de un desarrollador de videojuegos, que sea multi sistema para continuar independientemente dónde quieras, en Windows o Mac OS X. Si te gusta mi idea de finde, comienza a jugar gratis (Enlace)

juegos-mac blizzard juegos-estrategia
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/hearthstone-heroes-of-warcrafts-para-mac-os-x-y-windows-gratis.html

Country:US