GSMA Mobile World Congress 2014 premia al iPad Air mejor ‘,tablet’, y HTC One mejor smartphone del mundo

24/02/2018

Aunque Apple no asiste a ninguna conferencia ni feria de electrónica los aparatos que vende si son noticia como iPad Air que ha sido premiada como la mejor ‘tablet’ del año pasado.

GSMA award en su decimonovena edición aprovecha el congreso mundial más importante de telefonía móvil que se celebra en España para anunciar su lista de ganadores que incluye muchos aspectos.

Quizás te sorprenda que iPad Air, la primera ‘tablet’  con procesador A7 sea ganadora, más aun que HTC One sea el mejor smartphone o incluso que Telefonica O2 UK sea la compañía con mejor infraestructura móvil.

Hay otros premios más sorprendentes para GSMA, Nokia Lumia 520 es el mejor smartphone low cost del mundo o Nuance Communications por Dragon Drive, la empresa que ha desarrollado y está detrás de nuestro Siri o Dictado en OS X.

LG también recibe una especial mención como la compañía más innovadora del mundo.

hardware gsma ipad-air mwc mwc-2014

RELACCIONADO CON GSMA Mobile World Congress 2014 premia al iPad Air mejor ‘,tablet’, y HTC One mejor smartphone del mundo


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/gsma-mobile-world-congress-2014-premia-al-ipad-air-mejor-tablet-y-htc-one-mejor-smartphone-del-mundo.html

Country:US