Google Docs, Sheets reemplazan a Quickoffice

18/10/2018

Desde que Microsoft lanzara Office 365 incluyendo Office para iPad un montón de compañías no paran de realizar cambios para intentar tener una oferta muy similar como es el caso de Google o Apple con Pages.

Ahora, Google anuncia que piensa retirar Quickoffice de Play Store, la compañía que adquirió para mejorar el servicio Google Drive.

De acuerdo con Google, los usuarios no tienen que hacer nada y serán migrados automaticamente, es decir, podrán seguir editando documentos y creando como siempre. Este cambio es para los usuarios iOS y Android.

Con la integración de Quickoffice en Google Docs, Sheets y Slides apps, la app Quickoffice desaparecera de App Store en la próximas semanas. Los usuarios actuales podrán seguir usando sus características pero no se agregaran nuevas características.

Básicamente el problema de Google y Apple es que no terminan de encontrar un nombre con garra que indique a los usuarios que es una app de ofimática, a diferencia de Microsoft que tiene Office y todo lo que incluye, es decir, documentos en la nube y todo eso como diapositivas, hojas de cálculo y procesador de texto avanzado con herramientas de corrección.

apps-ios google google-docs quickoffice

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/google-docs-sheets-reemplazan-a-quickoffice.html/

Country:US